PONER EFCTOS Y TEXTO con Fotoflexer

Imagen

Enlaces y tutoriales, muy útiles para aprender o por si no quieres descargarte programas

PONER EFCTOS Y TEXTO con Fotoflexer

Notapor tere » 27 Oct 2013, 01:17

Abrimos la pagina http://fotoflexer.com/

Imagen
pinchamos donde pone Upload elegimos la imagen de nuestro pc, se abrira la imagen con efectos basicos de retoque, Imagen

la que nos puede interesar es la pestaña que pone Decorate pinchamos y nos sale esto Imagen

pinchamos en Shapes y nos abre esto Imagen

en el recuadro si bajamos la barra azul, veremos que tenemos mas cosas para añadir a la imagen, Imagen

elegimos una cuando se carge nos pondra Add Shape pinchamos ahí, y se nos añadira a nuestra imagen, lo colocaremos donde queramos desplazandolo con el raton, cuando soltemos se quedara asi Imagen

podemos añadir texto pinchando en la T Imagen

elegiremos el tipo de letra, color, si queremos que vaya dentro de un corazón, cinta, recuadro. Pinchamos en Add Captión Imagen

para guardar la imagen, pinchamos en Save Imagen

se nos abre esto Imagen

pinchamos en Download para guardarla en nuestro PC pinchamos en Save as JPG Imagen

Imagen
mi blog (clic en la imagen) Imagen vuestros regalos
tere
Administrador del Sitio

[b]TEXTO GLITERIZADO[/b]

Notapor tere » 27 Oct 2013, 01:31

TEXTO GLITERIZADO clic en las miniaturas, en el rueda del ratón

Vamos a la página http://fotoflexer.com/ en la parte de abajo elegimos pinchando encima, yo elegí Fonts (texto). Efectos, fuentes, formas, caricaturas, distorsiones, retoque, capas, avanzada

Imagen
Se nos abre una ventana, elegimos una imagen de nuestro pc, yo voy a elegir esta Imagen
Imagen

nos sale esto
Imagen
Ponemos el texto que queramos, a la derecha elegimos fondo transparente (es importante para ver el texto encima de la imagen), marcamos gliterizar el tipo de letra, donde colocarla, y el color, pinchando en el cuadrito salen más colores, pinchamos encima del color que nos guste
Así me queda Imagen

Ahora pinchamos arriba en Save (salvar)
Imagen

Cuando se guarde la imagen sale esto, pinchamos en Continuar
Imagen

Nos sale una ventana con la imagen que pone, Save to my computer (guardar en mi pc) pinchamos y la guardamos con un nombre
Imagen

Se nos ha guardado como archivo, para verla como archivo de imagen, pinchamos encima y nos sale esto
Imagen

Elegimos Abrir Imagen

Seleccionamos, Abrir con Internet Explorer, Aceptar, Abrir
Imagen

Se nos abrirá la imagen en una página nueva de internet, pinchamos con el botón derecho y en Guardar imagen como

Ya la tenemos como archivo de imagen
Imagen

Una vez guardada, podemos añadirle más efectos en la parte de arriba

Imagen
mi blog (clic en la imagen) Imagen vuestros regalos
tere
Administrador del Sitio

Volver a Generadores online