curacion por las piedras gemas litoterapia

Imagen

curacion por las piedras gemas litoterapia

Notapor sedi » 10 Nov 2013, 01:48

Abro este espacio para compartir mis conocimiento sobre la litoterapia,popularmente llamado el poder o curación por las piedras, gemas
os haré unas breves explicaciones para que no se os haga muy pesado el tema ,puesto que es muy interesante y realmente tiene muy buen resultado

¿Qué es la litoterapia o gemoterapia?

es una medicina alternativa de la cual tenemos información por antiguas descripciones que tienen su origen en la India.
yo no estoy muy de acuerdo con esto ya que se a encontrado información en peru,mexico que ya se utilizaba esta practica, incluidos los conocidos chamanes
Cuando se trata de curar con terapias naturales, el arte de la sanación no deja de sorprendernos.
la estructura interna de los minerales permiten que la frecuencia de la energía o vibración que son capaces de transmitir o canalizar sea única para cada uno de ellos.
Esta frecuencia interfiere con nuestra energía regenerando y la parte física y emocional de la persona sobre la que se trabaja.
son aplicados sobre el órgano enfermo, con el fin de transmitir su energía, reequilibrarlo y curarlo,se relaciona mucho con los chakras,
pero no necesariamente tiene que ser así ya que todo influye la gema,color ,dolencia ,anergia ,incluso tiene sus propiedades magicas y protectoras
muchas personas lo utilizan para ello .
en Internet hay mucha información sobre el tema y muy contradictoria al mismo tiempo .
procurare daros la información mas precisa posible para que vosotros mismos podáis aplicaros las gemas ok
Empezaremos con los colores y puntos energéticos chakras ,como veis en la imagen cada punto tiene un color

Imagen

Chakra 1 Raíz / Rojo
Chakra 2 Sacro / Anaranjado
Chakra 3 Plexo Solar / Amarillo
Chakra 4 Corazón / Verde
Chakra 5 Garganta / Azul
Chakra 6 Tercer Ojo / Índigo entre el azul y el violeta.
Chakra 7 Corona / Violeta

estos son los colores basicos para trabajar con las piedras ,nos faltan el blanco y negro ,que aunque no lo relacionen con un punto energético son necesarios para muchos tratamientos y otras cosas
tengo que comentaros que en mis comienzos me ayudo mucho el aprendizaje de Daya Sarai Chocron le estoy muy agradecida por
compartir sus conocimientos ,aunque hoy en día tras mis propios conocimientos y experiencia puedo compartirlos con quien lo desee.
bien empezaremos con las gemas o piedras como mas os guste ,como saber que piedras necesitamos o son las nuestras ,yo siempre digo que es la comunicación energética entre cuerpo y piedra quien escoge ,
1º Paso Reúne una colección de piedras en los colores: rojo, rosado, marrón, anaranjado, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco, Negro, Gris.
Tambien puedes ir a una tienda o mercadillo donde vendan los minerales (con el conocimiento del nombre)
ya que necesitaras saber sus `propiedades, Colócate en frente de la selección de piedras de colores.
Cierra los ojos y deja que tu respiración se asiente, te sentirás atraíd@s por una piedra o varias al abrir los ojos.
esas son las que debes compra enérgicamente las necesitas .
Imagen
sedi
Avanzado

Re: curacion por las piedras gemas litoterapia

Notapor sedi » 13 Nov 2013, 02:14

un ejemplo de varias gemas

Imagen

hay muchas mas ,una vez ya las tenemos lo mas importante es limpiarlas de toda energia que hayan cogido
no podemos trabajar con ellas ,ni ponernos ninguna pulsera colgante etc sin limpiar la piedra de toda energia ajena
a la nuestra ya que igual que trasmite energia la atrae y por lo tanto puede estar cargada de energia negativa .
Imagen
sedi
Avanzado

Volver a SECRETOS DE SALUD Y BELLEZA