Composiciones GIF y JPG

Imagen

Seguimos guardando y publicando en el foro, Composiciones GIF y JPG ?

Seguimos guardando y publicando
2
29%
No, me gusta personalizarlas a mi gusto
5
71%

Votos totales : 7

Composiciones GIF y JPG

Notapor tere » 07 Nov 2013, 10:41

Hola a to2

Venimos guardando desde el principio Composiciones creadas por personas que no participan en ese foro, son composiciones que están bien, pero nosotros sabemos hacerlas a nuestro gusto y personalizadas, y no veo que se utilicen en ninguna ocasión.
tenemos composiciones en GIF, y en JPG.

mi voto es No
tere
Administrador del Sitio

Re: Composiciones GIF y JPG

Notapor 1102lu » 07 Nov 2013, 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
ahora entiendo el desliz... o mi despiste, :lol: :lol: :lol:

no voy a votar, me abstengo, se puede?? mas que nada, porque esas composiciones son precisamente lo que metio el gusanillo, tambien es cierto que no las usamos, bueno yo no las uso, asi que no se que hacer, lo que la mayoria decida estara bien por mi parte

MENUDA COMODONA :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz verano a las de alli, buen invierno para las de aqui
1102lu
Administrador del Sitio

Notapor tere » 07 Nov 2013, 12:09

no te mojas lulu, eso no vale¡¡ :evil: :evil:
donde esta el látigo
mi blog (clic en la imagen) Imagen vuestros regalos
tere
Administrador del Sitio

Notapor sedi » 07 Nov 2013, 16:53

yo voto que si ,ya en su día te lo comente tere ,cuando yo me metí en info que ni idea de este mundo ,
esas composiciones me ayudaron mucho a integrarme ,sigo teniendo aun el síndrome de copia y pega :lol: :lol:
creo que aunque no se utilicen mucho ayudan .
lulu ¿tramposa? vota
Imagen
sedi
Avanzado

Notapor mabi » 07 Nov 2013, 22:12

Yo estoy como LULU, no voto... pero porque no sé cuáles son esas composiciones :oops: :lol: :lol:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Moderadora

Notapor MILLACOYA » 07 Nov 2013, 22:45

:lol: Me voy con la mayoría :lol:
MILLACOYA
Colaboradora

Notapor sedi » 08 Nov 2013, 01:17

a ver ,aquí hay algo que no cuadra :o si votamos 5 , hay tres votos y tres abstenciones son 6 votos
no se puede abstenerse, que son las que ganan por ahora
asi que lulu,mabi, marcela a votar y sin trampas !!!!!!
Imagen
sedi
Avanzado

Notapor eguskia » 08 Nov 2013, 11:12

yo voto noooooooo los nuestros son mas bonitos y para aprender nos ayudamos unas a otras

asi que voto noooooooo
eguskia
Moderadora

Notapor Ampalagua » 08 Nov 2013, 13:56

Acabo de enterarme que existe ese hilo.

Pero tampoco entiendo la respuesta de personalizar ..el qué ? las imagenes que estan en composiciones?
Ampalagua
Moderadora

Notapor tere » 08 Nov 2013, 20:27

lulu, bego, Marce, puedo entender que os traiga nostalgia, pero yo no he visto a nadie que hayan utilizado alguna de esas composiciones para hacer un regalo, me lo podéis indicar, si conocéis vosotras?
Cada una la hace a su gusto, con distintos programas, con elementos que a cada uno le gustan, basándose en un tutorial o no, pero propias, no de otros
Si queréis conservarlas guardarlas vosotras mismas en vuestro pc, pero no veo lógico que tengamos que tenerlas en el foro y hacer bakup, de algo que no se usa.
El foro no es un álbum personal, ni una biblioteca de todo tipo de imágenes, se deberían tener archivos que nos sean útiles, en nuestras creaciones o diseños

No guardamos nuestras creaciones en back up, para reservar espacio ... y estamos guardando las de otros?¡

Este tipo de archivos es de lo que va la encuesta:
- Composiciones GIF http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... fsanimados
- Composiciones JPG http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... fsanimados
tere
Administrador del Sitio

Notapor concha » 08 Nov 2013, 21:28

Nunca he entrado en esos hilos.
No son lo mismo que nuestras creaciones?
Son composiciones nuestras, algunas en gif otras en jpg.

Imagen

concha
Moderadora

Notapor sedi » 09 Nov 2013, 00:17

Tere
Si queréis conservarlas guardarlas vosotras mismas en vuestro pc

y hacer bakup, de algo que no se usa.

No guardamos nuestras creaciones en back up, para reservar espacio ... y estamos guardando las de otros?¡

:idea: pensándolo mas detenidamente y sobretodo por el tema del back up etc tienes razón Tere (retiro mi voto del si por el no ) si se puede
Imagen
sedi
Avanzado

Notapor tere » 09 Nov 2013, 02:13

Concha escribió:Nunca he entrado en esos hilos.
No son lo mismo que nuestras creaciones?
Son composiciones nuestras, algunas en gif otras en jpg.

concha, alguna creación hay de kari, seguramente para rellenar mensajes de algún hosting que borro, eso seguro lo sabe ella
pero si fueran creaciones nuestras, no deberían ir ahí, deberían estar en Nuestras creaciones sean gif, jpg o png
El tema de Composiciones no se porque esta, la verdad
Personalmente me gustan y aprecio mas las que me hacéis vosotras con vuestros fallos y aciertos, cada una con sus programas.
A que me regaléis una que no habéis hecho, no se si me entendéis

De todas formas hice la encuesta para saber la opinión de todas, y yo doy la mía ;)

bego escribió:pensándolo mas detenidamente y sobretodo por el tema del back up etc tienes razón Tere (retiro mi voto del si por el no ) si se puede

no se puede bego
tere
Administrador del Sitio

Notapor MILLACOYA » 09 Nov 2013, 05:01

tere escribió:lulu, bego, Marce, puedo entender que os traiga nostalgia, pero yo no he visto a nadie que hayan utilizado alguna de esas composiciones para hacer un regalo, me lo podéis indicar, si conocéis vosotras?
Cada una la hace a su gusto, con distintos programas, con elementos que a cada uno le gustan, basándose en un tutorial o no, pero propias, no de otros
Si queréis conservarlas guardarlas vosotras mismas en vuestro pc, pero no veo lógico que tengamos que tenerlas en el foro y hacer bakup, de algo que no se usa.
El foro no es un álbum personal, ni una biblioteca de todo tipo de imágenes, se deberían tener archivos que nos sean útiles, en nuestras creaciones o diseños

En composiciones gifs : Estas imagenes nos sirvieron para empezar nosotras mismas a hacer las nuestras.... y son nuestras creaciones las que hacemos de regalo....pero ya aprendimos.... he visto pag. por pag. y me he dado cuenta que hay muchas composiciones sin nombre , de quienes son? quien sabe.... pero tambien me he dado cuenta y que ya me había olvidado... que hay aprox. 10 a 12 mias.... tambien serán borradas?... yo las hice solita cuando empeze con esto de las imagenes.... entonces pienso que no debería existir el apartado de composiciones.... sino el que ya existia en la otra casita en gifs ," nuestras creaciones " http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... fsanimados que por cierto acá no está o yo no lo encontré.

En composiciones jpg.... he visto tambien que hay imagenes sin firma... y dos de las que me abrieron son mias... hay 4 imagenes que no me abren por lo tanto no se si son mias... (la de las chicas que dice love es una imagen que use con un programa que me enviaron cuando el lunapic no me funcionaba.)

Por lo tanto no se como votar... porque si voto si , que sigan... no me parece, ya que tienen razón, nosotras ahora hacemos, bueno hacen, cosas más lindas.... y si voto no , desapareceran las poquitas que tengo... que hago?............................................ bueno votaré que no y ya vera la jefa que hace con ella.... cualquier decision sera bien recibida.
MILLACOYA
Colaboradora

Notapor tere » 09 Nov 2013, 12:43

MILLACOYA escribió:
tere escribió:lulu, bego, Marce, puedo entender que os traiga nostalgia, pero yo no he visto a nadie que hayan utilizado alguna de esas composiciones para hacer un regalo, me lo podéis indicar, si conocéis vosotras?

En composiciones gifs : Estas imagenes nos sirvieron para empezar nosotras mismas a hacer las nuestras....
pero tambien me he dado cuenta y que ya me había olvidado... que hay aprox. 10 a 12 mias.... tambien serán borradas?...
entonces pienso que no debería existir el apartado de composiciones.... sino el que ya existia en la otra casita en gifs ," nuestras creaciones " http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... fsanimados que por cierto acá no está o yo no lo encontré.

Por lo tanto no se como votar... porque si voto si , que sigan... no me parece, ya que tienen razón, nosotras ahora hacemos, bueno hacen, cosas más lindas.... y si voto no , desapareceran las poquitas que tengo... que hago?............................................ bueno votaré que no y ya vera la jefa que hace con ella.... cualquier decision sera bien recibida.

tere escribió:pero si fueran creaciones nuestras, no deberían ir ahí, deberían estar en Nuestras creaciones sean gif, jpg o png

Me cito mensaje anterior Marce
Si son creaciones tuyas, deberían estar en "Nuestras creaciones" aquí viewtopic.php?f=20&t=24 que si que esta
Y si, todas serán borradas, cada cual es responsable de sus propios diseños, creaciones o composiciones, llámalo como quieres, si quieres mostrarlas, crea un blog y las publicas, un álbum personal publico, o una carpeta en tu pc, pero las moderadoras y yo misma, no podemos estar almacenando en backup, algo que no se usa

y no es lo que decida "la jefa", si fuera así, no hubiera hecho esta encuesta
tere
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Encuestas