Nuestras Creaciones 2014

Imagen

Carteles Punto de Encuentro
Nuestras Creaciones

Moderador: eguskia

Re: Nuestras Creaciones 2014

Notapor mabi » 31 Ene 2019, 14:59

ANE qué maravilla de trabajos!! :clap: :clap: :clap: :clap: qué bueno que se vuelva a usar este "cuartito" como vos decís, tanto con las que son originales como con las que están en otros pasillos, me encantó entrar acá! :ok: :friends: :friends:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor eguskia » 31 Ene 2019, 19:09

Gracias mabi espero ver pronto vuestros trabajos aqui voy arreglar mis trabajos pues el photobucquer se ven fatal

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
eguskia
Mega Experto

Notapor Yenny_ » 03 Feb 2019, 09:13

ANE, totalmente de acuerdo con Mabi, que maravilla volver a ver tus creaciones, es que me chiflan, a cual de ellas es más bonita :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aaa: Me voy cargadita con todos ellos y ya están en tu carpeta.

Que gusto da ver de nuevo este pasillo en funcionamiento, a ver si las demás también nos animamos.

Muchos besos y muchas gracias por poner esto tan bonito :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose:

Imagen

GRACIAS ROSA MARIA

Yenny_
Mega Experto

Notapor eguskia » 14 Feb 2019, 22:31

Chicas a qui os dejo una felicitacion y es para felicitaros San Valentin y es para este cuartito

Imagen

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

eguskia
Mega Experto

Notapor mabi » 15 Feb 2019, 15:32

ANE está PRE CIO SO!!! me llevo la primera copia :wink: GRACIAS!!!! :friends: :friends:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor Yenny_ » 21 Feb 2019, 08:21

Pues yo estoy aqui para llevarme la segunda!!! ¡Que bonito, requetechulo! ¡Muchísimas gracias Ane! :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

Muchos besos preciosa :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose:

Imagen

GRACIAS ROSA MARIA

Yenny_
Mega Experto

Notapor azulina » 21 Feb 2019, 14:19

ANEEEEEE!! GUARDADAS TODAS TUS CREACIONES!! :aaa: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pero que preciosidades y que Feliz estoy de poder estar aquí y ver de nuevo tus maravillosos trabajos :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:
Besotes para ti, para MABI y para YENNY, a ver si nos animamos las demás :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose: :rose:

Imagen

azulina
Mega Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Carteles Portada- Nuestras Creaciones