Nuestras Creaciones 2014

Imagen

Carteles Punto de Encuentro
Nuestras Creaciones

Moderador: eguskia

Re: Nuestras Creaciones 2014

Notapor Yenny_ » 19 Mar 2019, 07:21

ANE, muchisimas gracias a ti por dejarnos estos trabajos tan espectaculares :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

Ane yo tengo un par o tres pero ahora mismo no tengo tiempo ni de mirarme ni de buscar en que carpeta los tengo, pero en cuanto salga un poco de esta locura y bullas de las obras, te prometo que también aportaré algo de vez en cuando.

Muchas gracias de nuevo preciosa y muchos besos :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose: :rose:

Imagen

GRACIAS ROSA MARIA

Yenny_
Mega Experto

Notapor mabi » 20 Mar 2019, 15:14

ANE preciosos los tres San Patricio que dejaste en este pasillo :clap: :clap: Ya me los guardé :ok: :friends: :friends:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor mabi » 14 Abr 2019, 14:05

ANE bellísimos todos!!! :clap: :clap: ahora me voy al apartado de Pascua a recoger mi regalo :wink: Los que vi aquí me gustaron todos!! :friends: :friends:

Esta vez yo también dejo unos originales para este cuartito :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor eguskia » 14 Abr 2019, 16:50

Mabi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

que contenta estoy de que hays echo algo para este cuartito,encima que ya le limpie el polvo ajajajaj

son preciosos ya me los guarde en mis paginas para que no se pierdan en mis carpetitas tambien,que contenta estoyyyyyyyyyyyy

graciasssssssssssssss :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:
eguskia
Mega Experto

Notapor mabi » 15 Abr 2019, 14:10

ANE :ok: :friends: :friends: :friends: :friends:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor Yenny_ » 24 Abr 2019, 06:28

BUENOS DIAS ANE Y MABI

Hacía tiempo que no pasaba por aqui un par de semanas como mínimo y es que estoy tan liada con las obras que no tengo tiempo, pero me voy contentísima de lo cargadita de regalos que voy y es que ya guardé todos los tuyos Ane que son divinos, tanto los que hiciste para regalos de Pascua como los especiales para este cuartito :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

y Mabi también me llevo encantada estas dos preciosidades tuyas hechas expresamente para este cuartito también. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

A ver si yo me quedo algo más tranquila y puedo subir algo también. Muchos besos preciosas :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose:

Imagen

GRACIAS ROSA MARIA

Yenny_
Mega Experto

Notapor eguskia » 05 May 2019, 15:52

Aqui tambien os quiero dejar mis felicitaciones del dia de la Madre

Imagen

Imagen

Imagen

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:

eguskia
Mega Experto

Notapor mabi » 07 May 2019, 15:21

PRECIOSOS TRABAJOS ANE!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Gracias ROSA MARÍA

mabi
Colaboradora

Notapor Yenny_ » 08 May 2019, 06:46

ANE, ¡ME ENCANTAN! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

Muchas gracias y muchos besos :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :rose: :rose: :rose: :rose:

Imagen

GRACIAS ROSA MARIA

Yenny_
Mega Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Carteles Portada- Nuestras Creaciones